PEDIDOS Y DEVOLUCIONES


Pedidos

Bunga centra su actividad exclusivamente a la Península Ibérica y Baleares. En caso de querer comprar desde otro lugar, deberá realizar su solicitud vía email en info@ bunga.es o por whatsapp al teléfono 625 612 616 y le contestaremos con las condiciones necesarias para cumplir su petición. Bunga realiza el proceso de envío mediante servicios de mensajería.

El plazo de entrega estará entre 5 y 7 días laborables (menos aquellos productos por encargo o personalizados), dependiendo de su localidad y de nuestros procesos logísticos. Si coincide con demasiada demanda como en época de Feria, Semana Santa, Rocío, Bodas, etc… algunos pedidos pueden demorarse a causa del crecimiento en los encargos personalizados. Los pedidos podrán además demorarse por «Motivos de Fuerza Mayor», aunque siempre estaremos a su disposición para cualquier consulta por nuestras redes sociales, email o teléfono ya nombrado.

Justo después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su compra junto a su factura en formato PDF. Debe asegurarse que la dirección de correo electrónico de su pedido es correcta y que el email no ha entrado en la carpeta de correo no deseado.

Devoluciones

Por razones de higiene y siendo productos elaborados a mano y personalizados, no se admiten devoluciones según la ley 3/2014, salvo por error en el envío por parte de Bunga.
En estos casos, dispone de 7 días desde la fecha de recepción para comunicarnos su intención de devolver el pedido a través de nuestro email info@bunga. es o por whatsapp al teléfono 625 612 616. En caso de devolución se le reembolsará el importe o reposición del producto personalizado.

Los datos que necesitarás detallar para la devolución en el correo son:
Número del pedido.
Dirección de envío.
Email.
Teléfono de contacto.

Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:
El producto deberá conservar su embalaje y aspecto original.
El producto no debe haber sido usado.

Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos.